Instalaciones

Lavado de vehículos

Zona Limpieza

La primera operación que se realiza en el vehículo a reparar, es una limpieza exterior del mismo. Tras la completa reparación procederemos a la limpieza interior y al remate final de la carrocería exterior.

Elevador en Carrocería de Autos Elizasu SL

Zona Mecánica – Elevadores y alineador

Una vez limpio, llevamos el vehículo a la zona de mecánica donde se efectuarán los desmontajes necesarios para la correcta reparación de la chapa y los plásticos que componen el vehículo.

Estación pre-itv en Carrocería Autos Elizasu SL

Zona Mecánica – Estación PreITV

Estación PreITV para medir la eficacia de frenado y el estado de la suspensión.

cabina de carrocería

Zona Chapa – Máquina Multifunción y soldadura

Tras realizar las tareas de desmontaje, pasamos a la zona de chapa donde se efectuarán las reparaciones y sustituciones parciales o totales de las piezas de chapa y plástico dañadas.

Equipo de bancada Carrocería Autos Elizasu SL

Zona Chapa – Bancada

Bancada con elevador de 4200 Kgs, medidor, escuadra de tiro de 10 Tm y útiles de amarre para el alineamiento del chasis y reparación de daños importantes en la carrocería.

Puestos de preparación en Carrocería de Autos Elizasu

Zona Preparación – Lijadoras e infrarrojos

Tras reparar la chapa y diversos plásticos que componen el vehículo, se desplaza el mismo a zona de preparación donde tienen lugar los trabajos de imprimación, enmasillado y aparejado previos al pintado.

Espectofotómetro en carrocería de Autos Elizasu

Zona Pintura – Laboratorio y Espectofotómetro

Laboratorio de pintura calefactado para la elaboración propia de todos los colores del parque automovilístico. Espectofotómetro de 5 ángulos para localizar la fórmula más semejante al color del vehículo.

Cabina de pintura en Carrocería de Autos Elizasu

Zona Pintura – Cabina

Cuando el coche está listo, pasamos a la zona de pintura donde se dispone de: Cabina horno de pintura con 2 motores de 10 cv, quemador de doble llama y placas endotérmicas para el curado de la pintura.

Translate »