Servicios de carrocería

REPARACIONES

Reparamos todo tipo de siniestros de automóviles multimarca y furgonetas (desde daños estéticos a golpes fuertes en los que es necesaria alineación del chasis con la bancada). Reparamos piezas fabricadas en acero convencional, acero reforzado, aluminio, fibra de vidrio y todo tipo de plásticos con las técnicas más vanguardistas.

LUNAS

Sustituimos la luna dañada de tu vehículo por otra nueva original para cualquiera que sea su compañía aseguradora. También realizamos el tintado de lunas posteriores del vehículo en diferentes tonalidades con su correspondiente homologación.

REPARACIÓN EXPRESS

Reservando la cita previamente, podemos hacer la reparación en el día, siempre y cuando los daños sean leves.

PRESUPUESTO ON-LINE 24h

Con enviarnos 3 fotografías por mail a moc.u1505826955sazil1505826955esotu1505826955a@air1505826955ecorr1505826955ac1505826955  (una de ellas de la matrícula) de diferentes ángulos y rellenar el correspondiente formulario, te podremos presupuestar on-line la valoración de daños de su vehículo. No obstante, estará sometido a la revisión final in situ del vehículo. Enviar formulario

DIAGNÓSTICO DE CORTESÍA DE 20 PUNTOS

Sin coste alguno para el cliente, comprobamos 20 puntos básicos del vehículo para informarle del estado general del mismo. Si alguno de estos puntos fuera mejorable, te presupuestaríamos sin compromiso el coste de mejorar algún punto deficiente encontrado en la revisión.

VEHÍCULO DE CORTESÍA Y SUSTITUCIÓN

Disponemos de vehículo de cortesía y de sustitución para facilitar la movilidad de nuestros clientes mientras reparamos su vehículo.

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Si lo requieres podemos recoger el vehículo en tu domicilio o lugar de trabajo y devolvértelo terminado sin ocasionarte pérdidas de tiempo.

GARANTIA DE POR VIDA EN PINTURA

Gracias a que empleamos productos de primera línea y a que cumplimos escrupulosamente los procesos indicados por el fabricante, garantizamos todos nuestros trabajos de pintura por tiempo ilimitado. De manera que el brillo, tonalidad, adherencia y flexibilidad de la pintura permanece inalterable con el paso del tiempo.

GARANTIA EXTENDIDA EN CHAPA

Ampliamos nuestra garantía de chapa de 3 meses (R.D. 1497/86) a 1 año.

ITV

Por un módico precio, revisamos tu vehículo para pasar la ITV, hacemos la reserva, pasamos la inspección y te entregamos el vehículo en regla hasta la siguiente ITV.

LIMPIEZA FINAL

Te entregamos el vehículo terminado tras hacerle una limpieza interior y exterior gratuíta.