Servicios de mecánica

MANTENIMIENTO GENERAL

Revisamos y hacemos el mantenimiento de todo tipo de automóviles (todas las marcas) y furgonetas: Filtros, aceite, distribución, frenos, gases, etc

REPARACIONES

Reparamos todo tipo de automóviles (todas las marcas) y furgonetas: Averías, escapes, holguras, suspensión, etc

NEUMÁTICOS

Sustituimos neumáticos (incluido de invierno), alineamos y equilibramos ruedas.

AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN

Reparamos equipos de aire acondicionado y climatización, así como realizamos sus correspondientes cargas de gas.

ELECTRICIDAD

Hacemos el diagnóstico de averías con máquinas originales y multimarcas, reparación de sistemas de Airbag, gestionamos inyección Diesel y Gasolina, codificamos Unidades de Control, controlamos Sistemas de Freno ESP de última generación, etc

LUNAS

Sustituimos la luna dañada de su vehículo por otra nueva original para cualquiera que sea su compañía aseguradora. También realizamos el tintado de las lunas posteriores del vehículo en diferentes tonalidades con su correspondiente homologación.

REPARACIÓN EXPRESS

Reservando la cita previamente, podemos hacerle la reparación en el día, siempre y cuando el mantenimiento y/o reparación sea leve.

DIAGNÓSTICO DE CORTESÍA DE 20 PUNTOS

Sin coste alguno para el cliente, comprobamos 20 puntos básicos de su vehículo para informarle del estado general del mismo. Si alguno de estos puntos fuera mejorable, le presupuestaríamos sin compromiso el coste de mejorar algún punto deficiente encontrado en la revisión.

VEHÍCULO DE CORTESÍA Y SUSTITUCIÓN

Disponemos de vehículo de cortesía y de sustitución para facilitar la movilidad de nuestros clientes mientras reparamos su vehículo.

ITV

Por un módico precio, revisamos su vehículo para pasar la ITV, hacemos la reserva, pasamos la inspección y le entregamos el vehículo en regla hasta la siguiente ITV.

LIMPIEZA FINAL

Le entregamos su vehículo terminado tras hacerle una limpieza interior y exterior gratuíta.
Translate »