Taxímetros y accesorios para el taxi

Equipamos su vehículo con todos los instrumentos necesarios para función como taxista. Para ello le ofrecemos una extensa gama de Taxímetros tanto HALE como ARGO en las cuales seguro encontrará el taxímetro que mejor se adapte a su trabajo y su vehículo. Tenemos taxímetros de tamaño DIN como es la serie ARGO, también contamos con la serie extra-plano como son los MCT de HALE o la versión integrada en el espejo como son los SPT de HALE. Instalamos diferentes periféricos como impresoras, lectores o rótulos de techo.

retrovisor

Taxímetro espejo HALE SPT-01 y SPT-02

Es un taxímetro completamente integrado dentro del espejo retrovisor del vehículo taxi, es una innovación mundial. Esto ofrece muchas ventajas al usuario y marca nuevas pautas en el diseño electrónico y la distribución en todo el mercado del taxímetro.
La regulación automática y variable de la luminosidad unida al atenuamiento también automático de la electrónica EC del espejo, garantiza una lectura óptima en cualquier condición de luz. Durante la conducción nocturna por ejemplo, la luminosidad se atenúa para evitar deslumbrar al conductor. Sin embargo, con luz de sol directa, la luminosidad se incrementa al máximo para una visualización clara del importe.
El taxímetro integrado en el espejo retrovisor ofrece una solución estética agradable. El importe del servicio puede ser visto claramente desde cualquier asiente. Cuando se apaga (Modo OFF) el taxímetro es invisible.

taximetroMCT06

Taxímetro HALE Microtax®-06

El modelo que sigue a los más de 100.000 unidades del vendido Microtax®-05 se ajusta a las nuevas normas en funcionalidad, tecnología y diseño.
Un Taxímetro todo terreno que se caracteriza por un diseño con estilo, teclas iluminadas y multiples funciones. El Taxímetro perfecto para autónomos y para flotas de taxi. Los conocidos productos HALE con ampliaciones como la impresora multipuertos TPD-01, el sistema contable HALE Cey y el sistema Cab Tracking / Cab Dispatch de monitorización y seguimiento de vehículos también puede ser utilizado con el Microtax®-06.
Con el Microtax®-06 está preparado para el futuro. Las ampliaciones de Software pueden programarse facilmente a través de la memoria de programa actualizable, sin tener que desmontar el taxímetro del vehículo. El uso de componentes de automoción con rango de temperatura extendido garantiza una larga duración.

impresora

Impresora de recibos para Taxímetros HALE

El empresario decide la información que desea imprimir en sus listados de turnos y de totalizadores, así como en los recibos de servicios (excepto si la autoridad local es quien indica la información a mostrar en el recibo). Especifique las características de sus listados dentro del modo empresario, protegido con un código de acceso, pudiendo los listados de turnos incluir o no totalizadores y también detalles de cada servicio para mejor control de su flota.
Tanto la cabecera como el pie de sus recibos puede diseñarse de manera individual, según necesidades y preferencias.

Translate »