¡POTENCIAMOS TU INDEPENDENCIA!
Tecnología y Robótica al servicio de tu autonomía con nuestra marca como garantía.
+ info

LÍDERES EN CALIDAD Y PERSONALIZACIÓN DE ADAPTACIONES DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA

En Autos Elizasu somos la empresa referente en lo que respecta a adaptaciones personalizadas de vehículos en España. Nuestro principal reto es conseguir impulsar a personas con diversidad funcional o movimiento reducido a recuperar la movilidad en sus desplazamientos en carretera ofreciéndoles el asesoramiento necesario para posteriormente poder ofrecerles una solución personalizada que sea la que  mejor se adapte a sus necesidades.

RAZONES POR LAS QUE APOSTAR POR AUTOS ELIZASU

Estudio previo

Realizamos un estudio previo de la persona en cuestión para analizar cuáles son sus necesidades.

Asesoramiento

Te asesoramos una vez analizado tu caso sobre cuáles pueden ser las soluciones que más se pueden adaptar a tí.

Personalización e Innovación

Una vez establecidas las posibles soluciones, personalizamos tu vehículo teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle utilizando los últimos avances en tecnología.

Compromiso

Tenemos un compromiso total y absoluto con el cliente ofreciéndole una solución de calidad y un servicio de garantías prevaleciendo sus intereses por encima de todo.

Experiencia

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector lo cual nos ha permitido colocarnos cómo líderes en lo que respecta a calidad y servicio de adaptaciones de vehículos en España.

Servicio de entrega

Tenemos un servicio adicional especial para las familias que en su situación de dependencia tengan dificultades para recogida de vehículos, ponemos a disposición un servicio de entrega personalizada

Servicio Post Venta

Gestionamos el servicio postventa sin necesidad de tener que acudir a nuestras instalaciones.

Seguridad (Certificados)

Contamos con certificados de calidad UCA

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Conchi España
Leer más
Soy de Málaga, me adaptaron una T6, se encargaron de todo, ya que les llegó directamente de fábrica, se encargaron de la recepción, la adaptaron y se ocuparon de la ITV y matriculación, un servicio de 10. Y el trabajo de adaptación no puede ser mejor, todo perfectamente colocado y las terminaciones inmejorables. Unos profesionales en todos los aspectos. Si quieres un trabajo fino y no preocuparte por nada, este es tu sitio, una apuesta segura y 200% satisfactoria.
Jose Manuel Lampon Prol
Leer más
Soy taxista de la provincia de A Coruña y despues de ver diferentes adaptaciones en otros compañeros me decidi por Autos Elizasu. El trato en la distancia no fue ningun problema pues me explicaron todo en cada momento, presupuesto detallado de toda la reforma con diferentes opciones. Llevo 2 meses con el coche y la verdad que fue un acierto, cada detalle en los acabados y la comodidad en el dia a dia con las sillas hacen que la inversion merecio la pena. Gracias por todo y espero que sigais asi. Un saludo
Jorge Samper
Leer más
Hola a todos soy de Alcoy (Alicante) Tengo una niña con discapacidad y necesitaba un coche adaptado, aquí en mi zona todo eran problemas desde la compra de un coche nuevo a su conversión. Por internet los encontré y ha sido lo mejor que me pudo pasar. Se hicieron cargo de la compra y conversión del coche adaptándolo a las necesidades de mi hija. El trato siempre espectacular, estando en contacto en todo momento. Solo puedo decir gracias.
Anterior
Siguiente

MARCAS

CONTACTE CON NOSOTROS

Ir al contenido