Noticias

Navidad 2015/2016

Posted by: Autoselizasu  /   Category: Sin categoría   /   No hay comentarios
23
Dic
2015

Deseamos terminéis el año lo mejor posible y que el siguiente sea aún mejor. El equipo de Autos Elizasu,.

Leer más

Rebaje de piso en Ford Tourneo Connect

Posted by: Autoselizasu  /   Category: Adaptaciones / Vehículos Adaptados   /   No hay comentarios
26
Oct
2015

Rebaje de piso en la nueva Ford Tourneo Connect, apto tanto para batalla corta como para batalla larga. En segundos podrás configurar el uso de las plazas sean sillas de ruedas o pasajeros, quedando en 5 plazas ó 3+1 PMR. Consultar disponibilidad de esta transformación para otros modelos de otras marcas. Leer más

Intervenciones forestales a bordo de Volkswagen Crafter 4×4

Posted by: Autoselizasu  /   Category: Adaptaciones / Taller / Vehículos Adaptados   /   No hay comentarios
25
Ago
2015

Volkswagen Crafter 4x4 con transformación específica para intervención forestal. En su interior dispone de separador reforzado de mercancías, mobiliario técnico y desplazable para el traslado de herramienta, asideros especiales y cajones para Epis (Equipos de Protección Individual). En su exterior equipa escalerilla y baca reforzadas para acceso y traslado de maquinaria junto con luces exteriores.

Leer más

Instalación de Turny Evo en Volkswagen Caravelle

Posted by: Autoselizasu  /   Category: Adaptaciones / Discapacidad / Vehículos Adaptados   /   No hay comentarios
28
May
2015

El asiento Turny Evo hace que sea fácil entrar y salir del vehículo, tanto para los pasajeros como para el conductor. La capacidad de adaptar individualmente la trayectoria de movimiento del Turny Evo hace que sea posible mantener el espacio para las piernas del pasajero constantemente optimizado, en muchos casos incluso sin la necesidad de aumentar.

Leer más

Seat Alhambra Accesible

Posted by: Autoselizasu  /   Category: Adaptaciones / Discapacidad / Vehículos Adaptados   /   1 comentario
01
Dic
2014

Presentación de Seat Alhambra accesible para PMR (Persona de Movilidad Reducida) con mandos de conducción adaptados y grúa elevadora para el traslado de scooters. Incluye asientos giratorios y ergonómicos, acelerador de aro bajo volante y freno de leva, así como grúa elevadora con brazo extensible para sillas y scooters de hasta 180 kg. Consúltanos para otros vehículos..

Leer más

Maggiolina, tu cama sobre techo

Posted by: Autoselizasu  /   Category: Camper / Sin categoría   /   No hay comentarios
04
Nov
2014

Con la Maggiolina, son ya muchos los que deciden llevarse su cama sobre techo para 2, 3 ó 4 personas (dependiendo del modelo). En menos de 10 minutos lo puedes preparar, allá donde decidas acampar. Apto para turismos, monovolúmenes y furgonetas. Equipamiento incluido en todos los modelos: Escalera, barras, iluminación interior, manivela, colchón, almohadas individuales.

Leer más

Rebajes de piso

Posted by: Autoselizasu  /   Category: Adaptaciones / Discapacidad / Qstraint / Vehículos Adaptados   /   No hay comentarios
07
Oct
2014

Para los rebajes de piso cumplimos con las más estrictas normativas como ISO 10542, 2007/46/CE y UNE 26494 para la accesibilidad. Estos vehículos han sido diseñados con una rampa flexible que permite el traslado de personas de movilidad reducida y su equipaje sin renunciar a ninguna prestación original. Este vehículo, con esta versatilidad y acabados.

Leer más

Volkswagen Transporter Kombi Techo medio para Taxi

Posted by: Autoselizasu  /   Category: Adaptaciones / Discapacidad / Qstraint / Vehículos Adaptados   /   No hay comentarios
28
Ago
2014

Existen muchas opciones y configuraciones para un particular o un taxi (como en el de la imagen), al gusto de cada cliente. Un sinfín de equipamiento a la carta: Rampas, plataformas, guías y fijaciones, peldaños, suelo en PVC, tintado de lunas, iluminación LED, incluso como en este caso revestimiento interior de techo. Consúltanos sin compromiso para.

Leer más
12